Entorno 2017-06-16T17:23:28+00:00

El Hotel Romerito se encuentra a tan sólo 5 kms del centro de Málaga capital.

Estamos situados en la zona de Los Prados, por lo que se puede acceder de manera sencilla y rápida al Palacio de Ferias y Congresos, la Universidad, el Auditorio Municipal, el recinto ferial y los principales polígonos de Málaga (la Estrella, Guadalhorce, Alameda y San Luis, entre otros).

Feria y conciertos

En agosto, la ciudad de Málaga celebra su Feria, una de las más visitadas del sur de Europa. El Recinto Ferial se encuentra próximo a nuestro hotel, por lo que podrá disfrutar de los días con intensidad.

Durante todo el año se celebran, en El Auditorio Municipal, diferentes conciertos de artistas de talla nacional e internacional. El Auditorio se encuentra a tan sólo unos pasos de nuestro establecimiento. Y junto al Recinto Ferial y el Auditorio se encuentra el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, donde anualmente se realizan diferentes eventos de ámbito profesional.

Podrá acceder a ellos prácticamente caminando desde nuestro hotel.

Ocio y cultura en la Costa del Sol

5 kilómetros separan nuestro establecimiento del centro de Málaga. Con el autobús nº20 podrá llegar a la famosa calle Larios y disfrutar del entorno histórico, con la Catedral, el Museo Picasso…

El autobús también puede facilitarle el acceso a cualquier punto de nuestro litoral y así disfrutar de la gastronomía tradicional y las playas de Pedregalejo, la Malagueta o Huelin. Si prefiere desplazarse a cualquier otro lugar de la Costa del Sol, tiene a escasos metros el acceso a la autovía del Mediterráneo.

El tiempo

Conozca la predicción meteorológica para las próximas horas en la web de la Agencia Estatal de Meteorología.

Ver la predicción

Aeropuerto

Estado de algún vuelo o información de primera mano sobre el Aeropuerto de Málaga.

Información